AIRAM

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE, 20.30H, 10€ (10% audikide)
Airam, una de las artistas navarras con más proyección nacional, presenta este sábado su nuevo disco "De vuelta a mi planeta".
Su última creación, “Sonrisa”, en la voz de Ana Torroja, ha sido líder de escuchas y ventas en todas las cadenas de radio. Como cantante-creadora, Airam nos conduce a lomos de su voz densa y cálida por un directo lleno de sentimiento y de temas con gran personalidad, íntimos y contundentes, en los que las cuidadas letras dejan al descubierto la fragilidad y sensibilidad de la artista.
Airam intenta encontrar el interruptor que hace que el público se sienta vivo en sus conciertos con una voz especial que deja entrever giros de soul y con canciones cuyos matices van desde el jazz al pop, con alguna pincelada más rockera y algún guiño flamenco a veces, en un set acústico en el que se quiere mostrar la música en su más pura esencia. Como quien susurra al oído. Temas intensos que emocionan con melodías originales y un carácter especial que marca un sello en cada una de las canciones. Sobre el escenario dos actrices, ocho músicos, un poeta y un equipo técnoico que se dejará la piel para hacer realidad las locuras más plásticas de Airam.


LARUNBATA, AZAROAK 12, 20.30etan, 10€ (10% audikide)
Airam Espainia arloan oso ezaguna den artista nafartarrak bere "De vuelta a mi planeta" diska berria aurkeztuko du.
Ana Torroja abeslari egindako “Sonrisa” abestiak arrakasta handia izan du eta lehendabizikoa izan da bai entzuteen zerrendetan bai salmenten zerrendetan. Bera ere abeslaria da eta bere ahotsa eszenatokia betezeko gai da. Letrak sentimentuetan murgildurik daude eta artistaren nortasuna eta sensibilitatea islatzen dute.
Airam ikuslegoa pizteko beharrezkoa den etengailua bihurtzen da kontzertu bakoitzean. Musika berezia egiten du, jasotako eragin aunitzekoa: soul, jazza, pop, rock eta batzuetan flamenkoa. Erakutsi nahi duena beti da benetazko musika, ornamentu gabekoa. Oso sakonak diren gaiak hunkigarriak diren melodietan sartuak. Hori da beti bere estiloa. Airamek belarrira xuxurlatzeko beti badauka zerbait.

0 Response to "AIRAM"

Publicar un comentario

Powered by Blogger