Coro Infantil | Haur Abesbatza

La Fundación Concordia, obra social de los misionesros de los Sagrados Corazones de Artajona, en colaboración con la Ong Pueblos hermanos y la Once, organiza un concierto de un coro de niños discapacitados (ciegos) y otros de los campos de trabajo infantil de Madagascar.
La espontaneidad, alegría y esperanza es la característica principal de estos niños, algo que se transmite a través de sus canciones.
La entrada es libre. Las invitaciones se pueden retirar en la Sala Mikael de Pamplona desde el 14 de junio de 10 a 13.30 y de 18.00 a 20.30.

Concordia Fundazioa, Artaxonako Bihotz Guztiz Santuaren Misionistak, Pueblos Hermanos delako GKE eta ONCErekin batera, Madagaskarko haur-lan landetan dauden haurrek eta haur itsuek osatzen duten abesbatzen kontzertua Nafarroara ekarriko du. Ikuslegoa hedatzen duten bapatekotasuna, alaitasuna eta itxaropena murgilduko da. Sarrera doan izango da. Gonbidapenak Iruñeko Mikael Aretoan hartzeko aukera izango da ekainaren 14tik aurrera goizeko 10etatik 13.30etara eta 18etatik 20.30etara.

Programa / Egitaraua
ekainak 23 de junio.- Parroquia de Artajonako Elizan.- 20.00
ekainak 24 de junio.- Teatro de Ansoaingo Antzokian.- 18.30
ekainak 25 de junio.- Teatro del Instituto Plaza de la Cruz Institutoko Antzokian.- 18.30

0 Response to "Coro Infantil | Haur Abesbatza"

Publicar un comentario

Powered by Blogger