Divorciadas, evangélicas y vegetarianas


Después del puente Auditorio Barañain ofrece a su público la oportunidad de relajarse y de recargar pilas el domingo con la obra de teatro “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas”, de la compañía navarra Bubulú. entradas
A partir de las 20.00 de la tarde y con un precio de diez euros, el buen humor y las sonrisas se apoderarán de los asistentes gracias a una hermosa, divertida y alocada comedia que canta a la amistad entre mujeres.
Llena de humor y ternura, de mensaje positivo, de realidades humildes y de grandezas minúsculas es un espectáculo que va al corazón de los espectadores, por el continuo y muchas veces ácido análisis que se hace de los múltiples sentimientos humanos, vistos a través de los atractivos y envolventes personajes. Es una historia que se desarrolla a gran velocidad en tres actos y tres espacios (estación de metro, cine y campo abierto). Sus personajes son tres:  Gloria, una vegetariana con mal de amores; Beatriz, que está muy mal, y que se encuentra con Gloria para ir al cine y Meche, que está aún peor y que trabaja en el cine a la que acuden las dos anteriores.  Todo este entramado de personajes y de circunstancias no es más que la antesala de un camino conjunto que no habían pisado antes, y que les ayudará a encontrar su propio “yo”, su propio destino. Las tres mujeres, en continua crisis consigo mismas y con el mundo que las rodea se redescubrirán.
Compañía Bubulú
Bubulú Compañía de teatro es una formación joven que surge a raíz de un taller de interpretación cursado en 2005 en Barañain (Navarra),  con el objetivo de producir, distribuir y realizar espectáculos teatrales. Se compone de 8 actores y 2 técnicos de luces y sonido (edades entre 25 y 42 años), todos con formación teatral y experiencia en los escenarios. El elenco de actores está compuesto por Ángel García, Eva Barandalla, Ion Martinikorena, Asun Ardanaz,  Susan Goikoetxea , Mary Jo Goikoetxea, Sergio Lizarraga y Mónica Quintero.  Desde su fundación han sido varias las obras que ha llevado a escena. “Ay Manolo” en 2005 de Teresa Calo;  “Besos” de Carles Arbeloa y Roberto García en 2006, cuyo segundo montaje, obtuvo el segundo premio de “Encuentros de jóvenes artistas” del Gobierno de Navarra;  “No es tan fácil” de Paco Mir en 2007; “Café” de Javier García Yagüe, Susana Sánchez y Luís García Araus en 2008 y “Se suspende la función” de Fernando Lalana en 2009  cuyo texto infantil fue premiado por la SGAE en 2004, obteniendo la mención especial del jurado.

0 Response to "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas"

Publicar un comentario

Powered by Blogger