Para todos los gustos | Gustu guztientzat

Después de las fiestas navideñas, nos llega un fin de semana repleto de actividad para todos los gustos.
Eguberriak pasa ondoren gustu guztientzako asteburua iristen zaigu.

El viernes, a las 20.30 (8€) llega el cantautor cubano Jorge Sánchez con su nueva propuesta musical Hello Cello en la que suma gusto y concepto al genero de la música latina y muy especial a la trova Cubana, con el respaldo rítmico de la percusión menor a cargo de Santi Pizana y los cellos de Eva Niño, David Johnstone y Javier Navascués.
Ostiralean, 20.30etan (8€), Jorge Sánchez kubatar kantautoreak bere Hello Cello ikuskizun berria ekarriko du. Bertan eskeintza berria egingo digu: Trova kubatarra gehi Eva Niño, David Johnstone eta Javier Navascuésen celloren musika, Santi Pizanaren perkusioarekin batera.

El sábado toca el turno al teatro familiar de la mano de la obra "Jugando espero", dirigida a personas de edades comprendidas entre los 5 y 105 años. En ella la risa y los juegos infantiles componen una representación real y llena de sarcasmo acerca de la forma en la que los adultos nos desenvolvemos en la vida.
Larunbatean, beste aldetik, "Jugando espero" 5 eta 105 urte arteko jendeari zuzendutako antzerki familiarra izango dugu. Bertan irribarrea eta haur jokoek helduak nola moldatzen garen gure eguneko bizitzan erakutsiko didute.

Y ya para acabar el domingo, el grupo Talo nos traerá a Las chicas del calendario, una obra de teatro por la que las componentes del grupo se han desnudado ante el objetivo de una cámara de fotos para ser las protagonistas de un calendario cuyo importe de venta se donará a ADANO. Las modelos suman entre todas 592 años, siendo la mayor de 86 años y la más joven de 26. Los calendarios se venderán a la salida del espectáculo pero antes, el público disfrutará de la adaptación de la película a la caja escénica teatral.

Eta bukatzeko, igandean, Talo Konpainiak zineman oso ospetsua izan zen Las chicas del calendario ekarriko du. Ikuskizuna bukatu ondoren ikuslegoak antzerki lanean agertzen diren emakumeek egindako egutegiak erosteko aukera izango du. Lortutako dirua ADANO elkarteari zuzenduta izango da.

0 Response to "Para todos los gustos | Gustu guztientzat"

Publicar un comentario

Powered by Blogger