Amparo Sánchez


Más de sesenta conciertos en veinte países: Alemania, Holanda, Dinamarca, Estados Unidos... Un nuevo proyecto que presentar y defender. Y un nuevo nombre con el que mostrarse y expresarse. Todo esto nos trae Amparo Sánchez, antes Amparanoia, a Auditorio Barañain (sábado 6 de noviembre, (20.30 - 20€).

- ¿Qué nos traes? ¿Con qué nos vas a sorprender?

Estamos presentando las canciones del álbum Tucson-Habana,un disco que esta viajando mucho,somos seis músicos en el escenario,en una propuesta muy diferente en lo musical pero la misma energía y sentimiento

- Sabes que para muchos la referencia para reconocerte es Amparanoia, ¿te molesta?

Claro que no,Amparanoia ha sido muy importante para mi,para crecer como persona y como músico,he tenido muchos encuentros con otros músicos y mucho calor de parte del publico,solo espero que ese publico entienda que necesitaba mostrar otra parte de mi,mas intima y mas real con las influencias que llegaron y con lo que vivo ahora

- ¿Qué motivó ese cambio? Amparanoia tenía éxito y público...

Esa necesidad de no conformarse,de seguir creciendo,de empezar de nuevo..sentí que ya había aportado bastante dentro de ese estilo y quiero probar otros registros y otras nuevas historias

- ¿En qué se diferencia la música de tu etapa anterior a la de esta?

Eso lo tiene que decir la gente,pero yo podría decir que es mas intimo y mas personal,mas presencia de la voz,es otra manera de comunicarme

- ¿Qué aceptación está teniendo tu nuevo trabajo en los lugares que lo estás presentando?

En Europa entradas agotadas en casi todas las fechas y muchas felicitaciones,en América estamos empezando y ya siento la conexion,en general sorprendidos con el cambio pero cómplices conmigo,es un nuevo trabajo y hay que darle tiempo para que se vaya conociendo,siempre he trabajado desde abajo,me gusta ir llegando así a la gente,paso a paso…

- ¿Qué le dirías al público de Barañain para que no dude en venir a disfrutar de él.

Que me encantaría compartir con ellos todas estás canciones,que la banda que me acompaña es espectacular y que los espero a todos los que puedan venir!!gracias!!

0 Response to "Amparo Sánchez"

Publicar un comentario

Powered by Blogger