Nacho García vs José Juan Vaquero


El sábado a las 22.30 comienza la diversión. La risas están aseguradas con los monologuistas de televisión Nacho García y José Juan Vaquero que saldrán a escena juntos para luego actuar en solitario (primero Nacho García y luego Vaquero).
Estos actores son conocidos por el público general gracias a sus intervenciones televisivas. Nacho García fue reportero en la última edición de Caiga quien Caiga que lanzó Cuatro. Vaquero, por su parte, es guionista del programa El Hormiguero de Pablo Motos en la cadena Cuatro. Además, tiene una sección fija semanal, "Las verdades de Vaquero", en la que Motos le presenta como la metralleta por ser el hombre más rápido en contar chistes.

JJ Vaquero
Vaquero cuenta con más de seis años de experiencia en el circuito de cómicos profesionales en los que ha recorrido todas las Comunidades Autónomas actuando en diferentes salas, teatros y eventos de empresa "donde además de hacer reír, se cena gratis".
Colaborador habitual del Canal de Televisión Paramount Comedy, participa además en Cómicos con gran éxito de crítica en la página web de la cadena. También participa en el programa radiofónico Protagonistas de Punto Radio en Castilla y León.
Actualmente se encuentra de gira con el espectáculo Humor de Protección Oficial por diferentes salas y teatros de España.

Nacho García
Despistado, aprensivo y algo hipocondríaco. Así es como se autodenomina Nacho García, cómico con más de siete años a sus espaldas en el mundo del humor. Autor de sus propios textos ha protagonizado el espectáculo Biólogos Cómicos, y ha trabajado como creador, guionista y protagonista en Humor de Protección Oficial, junto con Alex Clavero, Quique Matilla y Fran el Chavo.
Tras su aparente ingenuidad, llegado el momento Nacho despliega toda su mordacidad y consigue desarmar al político que se enfrenta a su micrófono o sorprender incluso al entrevistado más difícil.
Nacho García ha sido también colaborador de programas de radio como Protagonistas Valladolid (Punto Radio) y Esta Noche Toca (Europa FM).
En televisión, fue colaborador y reportero en el programa de Cuatro Visto y Oído, ha participado como guionista en El Hormiguero y en el concurso de Telecinco y La siete Guerra de Sesos. Actualmente es uno de los cómicos del canal Paramount Comedy.
Las entradas, a 15€, están a tu disposición en tfno 012, taquilla y www.auditoriobaranain.com.

0 Response to "Nacho García vs José Juan Vaquero"

Publicar un comentario

Powered by Blogger